viernes, 13 de enero de 2012

Buen grupo de trabajo en ISIL

“We learned the important thing is not the idea; the important thing is the people. It’s how they work together, who they are, that matters more than anything else.” -Ed Catmull.
Lo más importante en un proyecto es como trabajan las personas juntas, en colaboración. ¿Cómo distintas disciplinas convergen alrededor de una idea?. Es ese espíritu colaborativo que envuelve el grupo de participantes del diplomado de animación de ISIL. Ejemplo de ello lo describe la actitud de cada uno.
Era claro que no satisfacía el final del corto que están proponiendo como proyecto final. Bueno pues, luego de fiestas de fin de año, se pusieron a trabajar en ello individualmente. Uno de los participantes tiene una solución; pero no se atreve a exponerla, otro de ellos, después de una breve lectura la representa expresivamente ante todos y finalmente otro participante interviene comentando lo acertado de la solución, incluso mejor que la suya que incluía una escenografía adicional. Todos se apoyan mutuamente y toman las ideas como punto de partida para engrandecerlas y las evalúan profesionalmente.
Los participantes de diplomado de animación de ISIL son un ejemplo de respeto y colaboración en un grupo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario